SUSANA YÁBAR & STANLEY SARPONG

NUESTROS CANALES DE YOUTUBE

+ de 5 millones de seguidores

Los canales de Youtube Susana Yábar cuentan con + de 4 millones de suscritoras repartidas por el mundo entero. Sus canales están en Español, inglés, Francés y Brasileño

El canal de YouTube @susanayabar by Funfitt es el segundo canal hispanoblante de deporte y salud del mundo

CONOCE ALGUNOS DE

NUESTROS PROGRAMAS


1

NUESTRA CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO


Consigue nuestro calendario de entrenamiento mensual y empieza tu transformación como más de 12.000 personas lo han hecho gracias al método de entrenamiento Funfitt, 12 meses de entrenamiento con recetas y acceso a un grupo de Facebook privado para compartir tus experiencias, donde nos motivamos y nos aconsejamos.


2

NUESTRO LIBRO:

ELRETOMARIPOSA


Confianza en una misma, ejercicio físico y nutrición. Estos son los tres pilares para conseguir un cuerpo y un espíritu sanos en tan solo 28 días.

 

El reto mariposa es más que un plan de entrenamiento, ya que junto a las tablas de ejercicios, incluye un apartado dedicado a cuidar mente y espíritu y otro específico de nutrición.

 

En el conocimiento del problema está la solución y la clave para lucir esa figura con la que sueñas.


3

NUESTRA TIENDA DE ROPA E ACCESORIOS


Visita nuestra tienda de ropa e accesorios Funfitt. Un diseño exclusivo que no podrás encontrar en ningún sitio. Una ropa de deporte pensado para mujeres, con 4 colecciones alegres y divertidas que transmiten nuestra filosofía de la vida, para que te sientas bien, fuerte, bella y cómoda.


4

PROGRAMA FUNFITT ABS PREMIUM


Un programa de entrenamiento exclusivo de 90 días basado en nuestro método de entrenamiento Funfitt donde trabajamos los tres pilares: MENTE, CUERPO y NUTRICIÓN. Este programa está diseñado para resetear tu cuerpo, aprender a conocerte mejor, Unos resultados espectaculares avalados por nuestras clientas. Un entrenamiento guiado dentro de una comunidad para seguir motivada durante todo el programa.


5

NUESTRA APP FUNFITT


Nuestra App Funfitt te permitirá entrenar desde cualquier sitio con o sin conexión, unos entrenamientos sin publicidad, con contenidos adicionales, recetas, consejos, una aplicación muy sencilla de utilizar y con contenidos diferentes diarios. Una suscripción mensual o trimestrial.

Nuestra App está disponible para iOS en breve lo estará tambiñen para Android.

No te resistas más y empieza tu transformación, no esperes, este es el momento correcto. ¡Vamos allà!


CONOCE A TUS ENTRENADORES

Susana Yábar

Soñaba desde pequeña con dedicarse a la televisión: le parecía una ocupación divertida, diferente, emocionante y, además, le sorprendía que a algo así lo llamasen "trabajo". Con el objetivo de cumplir este sueño, estudió Periodismo. Después de casi dos décadas en el medio trabajando en programas como Supervivientes o Españoles por el mundo, sigue pensando que es algo divertido., diferente y emocionante.

 

Debido a su trabajo en televisión, con horarios cambiantes que no le permitían ir al gimnasio, decidió empezar a hacer ejercicio por su cuenta.

 

A raíz de esto, Stanley Sarpong, por su experiencia de haber trabajado en Google, le propuso la idea de crear juntos un canal en YouTube donde compartir con los demás la pasión de ambos por el deporte y la vida saludable. Así comenzó este proyecto hace más de cinco años, y cuentan ya con más de cuatro millones de seguidores de todo el mundo.

Stanley Owusu Sarpong

Cocreador de las marcas Funfitt y @SusanaYabar, ha vivido sin azúcar desde que, siendo muy joven, descubrió que era alérgico a esta sustancia y a los productos lácteos. Esto, junto con la práctica de deportes de alto nivel, se convirtió en su motivación para llevar un estilo de vida saludable y natural.

 

Stanley estudió Nutrición en el Irish Institute of Nutrition and Health y cuenta con un máster en Administración de Empresas y Gestión Estratégica. Trabajó durante cinco años en Google y es conocido por ser el cocreador e impulsor de la gira YouTube Street Soccer durante la Copa Mundial FIFA 2010.

 

Actualmente se dedica por completo a la creación de contenidos digitales. Sus canales de YouTube tienen más de cuatro millones de seguidores en todo el mundo y con ellos inspira a miles de mujeres (y hombres) en su crecimiento personal a través de sus entrenamientos. Su misión es ayudar a las mujeres a sentir que la confianza es su mejor maquillaje.


+ info: contact@funfitt.com

© Copyrights by Funfitt Productions Limited All Rights Reserved.